Enlace Patrocinado
Muchas veces tenemos ideas innovadoras en la mente referidas a los negocios. Dependiendo de las circunstancias , a veces uno puede empezar a emprender de inmediato y , otras veces nos podemos tomar más tiempo.
Nuestras grandes ideas chocan a veces con la realidad de la falta de capital. Sin embargo, no hay que desanimarse, mientras llega el momento de emprender con nuevas ideas, puedes iniciar negocios ya conocidos que han sido rentables para muchas personas.
A continuación, te mostraremos solo algunas ideas que puedes desarrollar con poca o ninguna inversión y desde tu hogar.
Centro de relajación
Este es un negocio que puede funcionar muy bien en cualquier parte. En estos tiempos de estrés y tensión fÃsica, muchas personas buscan lugares donde poder restaurar las energÃas y atenderse para lograr el equilibrio fÃsico y emocional.
En ese sentido, si tienes los conocimientos y la experiencia en esa área puedes empezar un negocio relacionado con, los masajes, spa, gimnasio, ejercicios, aeróbicos, etc… Lo que requieres para iniciar es hacer los trámites para desarrollar tu actividad legalmente dentro de tu ciudad. Asimismo necesitaras acondicionar uno o más espacios en tu casa que sirvan de ambientes para el negocio.
Estos centros de relajación pueden incluir ambientes de meditación y yoga. Por supuesto, que debes tener experiencia en esos temas y en todo caso, ver la posibilidad con el tiempo de de contratar a alguien que pueda apoyarte en esa actividad y tenga el conocimiento requerido.
Por supuesto la utilización de tu hogar como ambiente para este negocio es algo tempora, Si te va bien, podrás luego alquilar un local en el cual atenderás a una mayor clientela y de ese modo expandir tu negocio.
Servicio técnico
Este negocio puede ser muy rentable con solo ofrecer el servicio técnico en actualización de software y hardware para los sistemas operativos de PCs y dispositivos móviles. Lo mejor de esto es que puedes dar tus servicios tanto a domicilio o en un pequeño ambiente que podrÃas acondicionar en una de tus habitaciones.
Negocio de Reciclaje
Puedes aprovechar el hecho que muchas persona a diario producen materiales tales como el papel, cartón, vidrio, plástico, etc que normalmente desechan pero pueden servir para el reciclaje. Puedes iniciar una empresa de recolección de estos artÃculos a un bajo costo y luego venderlo a las grandes fábricas.
Hospedaje de turistas
Si tienes espacio suficiente y las comodidades requeridas en tu hogar, puedes ofrecer servicio de hospedaje a los turistas que están de paso por tu ciudad y no tienen la posibilidad económica de pagar por hoteles caros. Procura hacer este negocio legalmente para lo cual debes tramitar una licencia. Asimismo toma las previsiones respecto de las personas que hospedas y establece una serie de requerimientos para aceptar el hospedaje.