CÓMO EMPRENDER DESDE CASA

Enlace Patrocinado

Antes trabajar desde casa era algo que se veía raro, pero en la actualidad con Internet es algo de lo más común. Millones de personas en el mundo tiene sitios webs con el cual hacen negocios y ganan dinero. 

Sitios webs, blogs, páginas de redes sociales y de YouTube son las plataformas de moda para desarrollar nuestra creatividad y ofrecer un servicio o un producto.

Usted puede acondicionar un cuarto dentro de su casa que va a ser su centro de labores,  si usted es un profesional podría dar asesorías online sobre diversos temas, asuntos legales, coaching, ayuda con trabajos de investigación, consejos de amor, etc. El abanico de alternativas para emprender online son enormes.

Ahora es importante para que tenga éxito, tomarse en serio el reto que va a asumir, defina que nicho va a emprender puede ser un servicio como se mencionó o la venta de software que puede enviar por email como archivo adjunto o la venta de artículos o productos físicos  lo que requiere de una inversión para almacenar el stock productos en su casa.

Por otro lado, también existe lo que se conoce como dropshipping, usted podría vender en su sitio web ciertos productos que no tendrá que almacenar pues el proveedor que contrate se encargará de la entrega final al cliente.

A continuación mencionamos algunos aspectos a considerar si ha decidido emprender desde casa.

¿Cómo iniciar su emprendimiento desde casa? 

Un espacio bien acondicionado en su casa, un escritorio, una computadora o laptop y un dispositivo móvil con una buena conexión a Internet son lo mínimo que debe tener para que puedas comenzar a emprender desde casa. 


Recomendaciones para comenzar su emprendimiento.

únase a foros y grupos online dentro de redes sociales que ofrezcan servicios de tal modo que usted pueda ofrecer los suyos y pueda apreciar el nivel de interacción con usuarios y posibles clientes.
Su conocimiento profesional o técnico en diversos temas le permitirá ofrecer servicios especializados para consultorías, redacciones, traducciones, diseños gráficos, programación  web, etc.

Ofertas de teletrabajo:

Existen diversas empresas que buscan personas para trabajar desde casa. Se requiere que cuentes con una línea telefónica fija para poder atender llamadas, hacer cobranzas en línea, oferta de productos,  servicio de atención al cliente, etc.


Brinde servicios particulares

Si desa trabajar en forma independiente y confía en sus conocimientos puede lanzarse directamente a prestar servicios desde un sitio web. No tiene que gastar en un diseño espectacular. Lo que cuenta es que el contenido de su web sea valioso para el público que busca información sobre su especialidad. 
Allí usted puede escribir artículos de interés y ofrecer servicios de asesoría, publicidad , coaching, etc . Para promocionar su sitio web cree también redes sociales y comparta sus publicaciones con amistades en un principio y luego con los visitantes de su sitio web.

Haga un blog y monetícelo.

Si no piensa ofrecer ningún servicio en particular, pero es capaz de escribir artículos originales y de interés sobre una o varias especialidades, sepa que puede ganar un buen dinero con el programa Google Adsense.
Dicho programa paga centavos de dólar por cada clic que un usuario haga espontáneamente en los avisos que proporciona a los dueños de blogs o sitios web.
Existen muchos casos de éxito en Adsense, por ejemplo amas de casa que han creado blogs de cocina, de moda, belleza, etc. y han tenido tráfico y ganancias espectaculares gracias a la originalidad de sus publicaciones e imágenes.
Usted también puede crear contenido original y valioso que puede ser apreciado por Google. Además, es importante que aprenda algo acerca de SEO para posicionar mejor su sitio web o blog.

Enlace Patrocinado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio