COMO ELEGIR CORRECTAMENTE A NUESTRO PROVEEDOR

Enlace Patrocinado

Cuando emprendemos un negocio particular de productos uno de los aspectos más importantes es hallar proveedores responsables y serios que nos abastezcan de productos de calidad y en el caso de dropshipping que además aseguren una entrega segura al cliente final.

Los negocios con productos de gran demanda requieren siempre estar bien provistos de un stock permanente y para asegurarnos de eso, los emprendedores debemos haber elegido correctamente al proveedor que nos asegurarán suficientes productos para ventas directas o para entregas de pedidos en las fechas señaladas.


Proveedores de bodegas

En el caso de tiendas o bodegas, normalmente se cuenta con varios proveedores. En ese caso, se debe evaluar los productos que tienen mayor relevancia en las ventas y en ese caso conseguir a los mejores proveedores. Si se trata de productos que no tienen tanta salida o no son cruciales para los números de la empresa, se pueden conseguir proveedores sin tanta trayectoria, pero siempre verificar que sean personas responsables.

Siempre tenga una lista de buenos proveedores,, no se limite a uno o dos . Recopile la información de ellos y vea la experiencia que tienen y la calidad de los productos que ofrecen. Analice bien los precios y además las formas de pago.


Aspectos principales para elegir a su proveedor

A continuación les recordamos los tres aspectos principales que debe tener en cuenta al elegir a su proveedor o proveedores.

1) Que tenga una buena reputación:

Busque información sobre los proveedores, y el elegido debe gozar de una excelente reputación entre los propietarios de negocios. La buena reputación da confianza al vendedor que ofrece un producto y al cliente que lo adquiere, así que no olvide investigar bien la trayectoria, experiencia y las referencias de su proveedor.
2) Que ofrezca buenos productos

Su proveedor elegido solo le deberá ofrecer productos originales y de la mejor calidad. La venta de buenos productos y a un buen precio para el dueño de negocios es fundamental para que los clientes hagan compras permanentes en su negocio.
3) Precios competitivos

Los precios de tus productos que ofrece el proveedor no deben ser más altos que la competencia. El dueño del negocio debe asegurarse su margen de ganancia de modo que el precio de compra sea accesible para los clientes.
Enlace Patrocinado


La clave del éxito en las ventas está entonces en la adquisición de productos de calidad. y los buenos precios al cliente, Eso marca la diferencia. y asegurará en gran parte el éxito de su negocio., 



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio