#EstoPasará

covid 19

El Covid-19 es lamentablemente el tema de conversación forzoso en todos los círculos cercanos y medios de comunicación a los que somos habituales. La información es basta, y es importante saber a qué hacer caso no, con respecto a lo que leas y/o veas.

Hoy queremos tocar el tema, pero no para informarte o decirte qué medidas tomar para tu salud. Hoy seremos breves; las repercusiones de esta pandemia aún están por calcularse, pero siempre podemos tomar medidas para asegurarnos de que el efecto pueda ser más llevadero.

 

Por ello hoy solo queremos pedirte que hagamos lo que nos toca y apoyemos, siendo empleo y negocio nuestros temas habituales, en la misma línea queremos decirte que apoyemos y nos ayudemos, si necesitas comprar algo, lo hagas con el micro, pequeño y mediano comerciante, que consumas local y que no dejes de cuidarte y cuidar a los demás, porque sabemos que #EstoPasará y estaremos ahí para continuar. 

Te invitamos a que busques fuentes confiables y/o oficiales para que estés enterado de que acciones tomar y qué puedes hacer. 

A continuación te dejamos un link que puede ser de ayuda. https://nyti.ms/2wyQAWz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *